inexco-logo-portal-xc

telf0500-3

Arroba Seguros Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.

Seriedad

Arroba Seguros Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A. está debidamente autorizada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG) con el número S-661 para operar en el mercado asegurador venezolano en la intermediación de seguros.

Experiencia

Nuestro equipo está preparado para asesorar y atender las necesidades de nuestros clientes y está conformado por profesionales con vasta experiencia en el mercado asegurador venezolano. Estamos enfocados en ofrecer un servicio excepcional a través de respeto, ética y profesionalismo.

Servicio y Soporte

No sólo le asesoramos al momento de seleccionar una compañía y póliza de seguros, sino que a lo largo de la vigencia de la misma le damos el soporte y asesoría que necesita para la notificación y trámite de siniestros así como la defensa de sus intereses y búsqueda de una adecuada indemnización.

Innovacion

Vivimos en una continua búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Trabajamos en el desarrollo de herramientas tecnológicas que le permitan a nuestros clientes comunicarse de manera práctica y efectiva con nosotros. Estamos a la vanguardia en nuestro país en la asesoría y ventas de seguros a través de la web y tecnología telefónica.