inexco-logo-portal-xc

telf0500-3

Nuestro Compromiso

.

Be-a-leader-in-your-market2Basado en los valores y ética de nuestra organización, nuestro compromiso va más allá de ofrecer una excelente atención y calidad de las soluciones y servicios que prestamos. Tenemos la firme convicción de continuar como aliados permanentes y confiables de nuestros clientes a lo largo de muchos años.

Nos orientamos en consolidar una organización sana, que promueva la sustentabilidad económica y fomente fuentes de empleo dignas y permanentes.

Conducimos nuestros negocios y nuestras actuaciones con transparencia y exigimos lo mismo a nuestros directivos y colaboradores.

Promovemos la formación académica que contribuya al mejoramiento y preparación profesional de aquellos que contribuyen con el futuro de la Organización.

Promovemos la creación y mantenimiento de un ambiente de trabajo que fomente la sana interacción entre todos nuestros colaboradores y que se proyecten estas actuaciones más allá de los espacios de trabajo, basados en el respeto y el apego a las leyes y normativas existentes en el país.

Nos involucramos y contribuimos de manera espontánea y coordinada, hacia programas, proyectos e iniciativas sociales que promuevan el bienestar de las comunidades donde trabajamos y vivimos, con la finalidad de apoyarlos en la mejora de su calidad de vida.